sábado, 8 de mayo de 2010

broches de fieltro: Grupo de profesoras

Desde Mama Muma os presentamos nuestras maestras, realizadas en fieltro y tela de cuadros vichi en diferentes colores ( verde, naranja, morado, azul clarito, azul marino y rosa), con detalle de libro , se pueden personalizar tanto con el babi, como bordando el nombre de la maestra, solicita información en mamamuma@mamamuma.es




Ref.

BRO-042.1 (VERDE)
BRO-042.2 (NARANJA)
BRO-042.3 (MORADO)
BRO-042.4 (AZUL CLARITO)
BRO-042.5 (AZUL MARINO)
BRO-042-6 (ROSA)






Unas Maestras muy "Cuquis"













Detalle de Maestra personalizada con nombre bordado en el babi. Solicita información en:
mamamuma@mamamuma.es

Con su bolsita

1 comentario:

  1. Hola, buenas noches. Me han encantado los broches de maestra. Soy maestra y me gustaría regalarles un broche de fieltro a los alumnos. La idea de una maestra me parecería genial. Me gustaría que me comentárais si se pudiera hacer algún encargo y qué precios. Muchas gracias. Mi correo es: anabelensp@hotmail.com

    ResponderEliminar