miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mama Muma - El Taller

Quiero compartir con vosotros un trocito de mi vida, y que podáis ver el taller donde trabajo.

Diferentes estancias del taller
Algunas Mamamumas estan flotando en un planeta imaginário, o mi mesa siempre llena de proyectos, y bueno, es un caos, pero bendito caos!!!
Siempre tengo buen ambiente, y quién me conoce o viene a visitarme lo sabe bién, buena compañia nunca me falta, música y dulces tampoco, jejej ¡Qué hay que activar el cerebro!!!.

Granadas con azúcar

Cada pieza esta cortada y cosida artesanalmente, nuestro fieltro es pura lana 100%.
Exiten varios tipos de fieltro, primero el  100%, luego tenemos el que lleva 60% lana y 40% viscosa, este también es de una calidad aceptable, y  luego esta el que es de 40% lana y 60% viscosa, este último es bastante inferior al primero y evidentemente su precio por metro en el mercado es muy bajo.
Nuestros materiales son de primera calidad, el fieltro 100% lana y los hilos Gütermann.
Mesa- Caos


Un saludo, y venga que ya estamos preparando la Navidad y vuelven las "Mumanavis".

Proyectos





Logotipo
Para más información envianos un email a mamamuma@mamamuma.es y también puedes visitar nuestra tienda online http://mamamuma.es/tienda/

3 comentarios:

  1. Muy chulo el taller, me ha encantado verlo. Y de caos nada, cuando estás creando debes tenerlo todo a la vista.
    Enhorabuena por esa imaginación brillante que tienes.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Es un universo único, gracias por compartirlo con tus admirador@s. No dejes de sorprendernos!

    ResponderEliminar