jueves, 7 de marzo de 2013

Liebster award

Estoy encantada, hasta que lo descubrí, esta mañana, jajjaj, con mi LIEBSTER AWARD, esto es como un OSCAR!!!, jajjajaj,MUCHAS GRACIAS a Patricia de "LAS ALAS DE JULIA" ,http://lasalasdejulia.blogspot.com.es/ compañera, junto con Loles, de fatigas, es un placer.



No me gusta hablar sobre mi, pero en este caso, haré una excepción, allá voy:

11 cosas sobre mi:

1.Me encanta viajar, pero como ahora no puedo, me pongo el google maps y me dejo llevar.
2. Me encanta el chocolate, no podría vivir sin él.
3. Soy una apasionada del buen cine, desde, que era pequeña, me puedo pasar horas viendo peliculas antiguas con unas palomitas, jjejjejej
4.Me gustaría vivir algun día en el campo.
5.Me encanta cantar y bailar, a partir de ahora en "PERRO GORDO",¡menudo descubrimiento!,olé ese flamenco!!!.
6.Soy muy cabezona, y si me empeño en alguna cosa, uffffff peligro!!!.
7.Me encanta la paella que hace mi Jose los domingos, es el mejor día de la semana, jejjejej.
8.Prefiero el Té al café.
9.Cuando mis hijos me dicen TE QUIERO y Gonzalo pone mi carita preferida, me vuelvo loca.
10.Mi cabeza no para de pensar, y darle vueltas a las cosas, a veces no puedo desconectar, y eso me lleva  a situaciones de stress.

Ahora voy a responder a las preguntas de "Las alas de Julia":

1. ¿Origen del nombre del blog? 
El nombre fue creado por mi hijo Gonzalo, cuando tenia un año y medio, le encantaba la uva y como no sabía hablar muy bién se pasaba el día diciendo - MAMA MUMA-, en vez de mamá uva, así que después de tanto escucharlo decidí ponerle ese nombre a mis "cositas".
2. ¿Tacones o planos?
Planos, sin duda, pero esta claro que en ocasiones....... pues tacones.
3.Definete en tres palabras
Impulsiva, apasionada y rebelde
4.Día o Noche
Día
5.Tu sueño
Salir en una pelicula, aunque sea haciendo bulto, jajajaj
6. Manias
Dejarme todo para última hora.........
7.Pelicula preferida
Una? pufffffff, pueden ser dos?,si? verdad?, pues "Cinema Paradiso" y "Descalzos por el parque"
8.Azúcar o sacarina
Miel
9.¿Qué te gusta de ti?
Mis pies, cuando no me pican,claro, ah! espera, que es algo impalpable?..., jajjaja, mi espontaneidad.
10.¿Sola o acompañada?
Estoy muy bien acompañada, por las mañanas con Pandy, mi perro, por las tardes con mis hijos y por las noches con mi marido.
11.Si tuvieras que ponerle una BSO a tu vida,¿cual seria? 
La banda sonora de "MEMORIAS DE AFRICA"

Y MIS PREMIADAS SON:

Loles de "NEKAGURUMI" http://nekagurumi.blogspot.com.es/ por ser una persona tan especial, que la quiero mucho, guapa, además de esas carreras que te pego,ya sabes no tengo orientación.

Puri de http://www.lafabricadechapas.es// por atenderme siempre con tanto cariño,y ser tan profesional.

Maribel Maldonado  http://eneltallerdebel.blogspot.com.es/ por ser una "vecina" estupenda, prometo no comer mientras hablamos la próxima vez, jajjajaja.

Bueno y ahora mis 11 preguntas:

1.¿Como te dio por aqui?
2.¿A quién admiras?
3.¿Café o té?
4.¿Cantas o bailas?
5.¿Cual es tu pelicula/s favorita/s?
6.¿Libro favorito?
7.Cita favorita
8.¿Qué te define?
9.Un sueño por cumplir sería....
10.¿Sola o acompañada?
11. ¿Perro o Gato?



No hay comentarios:

Publicar un comentario