martes, 18 de octubre de 2011

Mama Muma en Papabubble

Quiero presentaros a "PAPABUBBLE", es un lugar muy especial donde producen unos maravillosos caramelos como los que se hacian cuando eramos pequeños, tienen unas formas increibles y unos colores chulisimos, a mi personalmente me recuerdan a mi infancia, ahora es difícil encontrar estas delicias, pero gracias a "PAPABUBBLE" podremos viajar en el tiempo y deleitarnos con sus sabores, a la vez que los compartimos con nuestros pequeños, además estan hechos de una forma artesanal.



"PAPABUBBLE" lo podeis encontrar en diferentes lugares del mundo Tokio, Amsterdam, New York, Lisboa, y BARCELONA, de momento, asi que si os encontrais allí o vais de paso no dejeis de visitar esta bonita tienda de caramelos artesanales y deleitarse con ellos, yo ya he pedido que me traigan unas cuantas cantidades para navidad.
Papabubble


Quiero agradecer a "PAPABUBBLE" que me hicieran un hueco en su blog y que me dedicaran palabras tan bonitas, muchas gracias de corazón, un beso fuerte.

Aqui os paso el enlace del blog y de su wed  NO DEJEIS DE VISITARLA !!!
http://www.papabubble.com/

http://papabubble.wordpress.com/2011/10/17/%c2%a1mamamuma-en-papabubble/

3 comentarios:

  1. ¡Hola Mamamuma! Muchas gracias por pasarte por mi blog y saludar :) He cotilleado tu tienda y los collares geométricos son una verdadera maravilla :O

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!!, me alegro que te gusten :)

    ResponderEliminar
  3. Quer ricos caramelos, ahora q intento seguir la dieta.Adeu

    ResponderEliminar